3 Nuevos términos de Marketing Online que debes saber este 2017

Doctor SEO somos una agencia marketing online Granada con una gran trayectoria en el sector. Formamos un equipo joven y dinámico, lleno de ideas creativas para ofrecerte las soluciones más innovadoras y eficaces para tu empresa. Hoy recogemos una serie de nuevos términos de marketing online que merece la pena conocer este 2017.

 

  • Retargeting: es una nueva técnica de publicidad digital que consiste en mostrar un determinado anuncio a aquellos usuarios que han tenido contacto con la marca anteriormente. Por ejemplo, si un determinado usuario navega en un sitio de compras online y descubre un producto, gracias al retargeting, puede ver anuncios de ese mismo producto en otros sitios web más adelante. El retargeting funciona gracias a la lectura de cookies.
  • CRO (Conversion Rate Optimization): El CR0 es la optimización de los recursos existentes para mejorar la tasa de conversión. Esto pasa por mejorar la estructura del sitio web en cuestión, optimizar la imagen…
  • CAC(Customer Acquisition Cost): esta es una herramienta que lleva muchísimos años en otras industrias, aunque hace relativamente poco que entró en el terreno del marketing online. Es el coste que implica lograr un nuevo consumidor, desde conectar con el, hasta que logra la conversión; se expresa en términos monetarios.
  • Compra programática de medios: La compra programática se refiere a la compra de publicidad en Internet que se realiza por medio de pujas. Detrás de estas pujas hay algoritmos, los cuales son los que se encargan de determinar cuáles son las mejores posiciones.

 

Puedes contactar con nosotros de manera rápida y sencilla enviándonos un mensaje a través de éste formulario. Si prefieres que hablemos personalmente, también puedes llamarnos por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

No Comments
 

¿Nos da un +1?

 

Información

+34 (958) 095800

hola@doctorseo.es

Calle Entrala y Durán, 13
Local 18015 Granada España

Enlaces

Certificados

Banner de Bing Ads

Últimos Tuits

© 2015 DoctorSEO. Todos los derechos reservados.