5 Errores básicos de SEO de contenidos

Desde Doctor SEO, como agencia posicionamiento SEO Granada, hemos recogido por un lado el origen de los motores de búsqueda; y, por otro lado, en qué consiste el SEO On Page y el SEO Off Page.

En los años 90 nacieron los primeros buscadores de la historia, los cuales poco o nada tenían que ver con los que conocemos actualmente; estos buscadores surgieron, como es lógico, a partir de los sitios web. Así, los propietarios de sitios web se preguntaban cómo podían atraer más tráfico hasta los mismos; y, la respuesta era, obviamente, a través de los motores de búsqueda; el tráfico es directamente proporcional a la posición en la página de resultados de los mismos.

 

Actualmente, trabajar el SEO se divide en dos grandes categorías. Por un lado, el SEO On-Page, en el cual nos ocupamos del sitio web en sí mismo: las palabras clave, el tiempo de carga de la web, el formato de las URLs, la experiencia del usuario y la optimización del código. Y, por otro lado, el SEO Off-Page, el cual se refiere a la parte del SEO que trabaja el sitio web en cuestión desde el exterior: calidad de los enlaces en páginas ajenas a la nuestra, las menciones en redes sociales y autoridad de marca.

 

Doctor SEO somos una agencia posicionamiento SEO Granada. El posicionamiento orgánico en buscadores es indispensable para atraer usuarios hasta un sitio web, los cuales son potenciales clientes. Si estás interesado en nuestros servicios como agencia posicionamiento SEO en Granada, puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mensaje a través de éste formulario; o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites para llevar tu página a lo más alto en los resultados de búsqueda.

No Comments
 

¿Nos da un +1?

 

Información

+34 (958) 095800

hola@doctorseo.es

Calle Entrala y Durán, 13
Local 18015 Granada España

Enlaces

Certificados

Banner de Bing Ads

Últimos Tuits

© 2015 DoctorSEO. Todos los derechos reservados.