5 Terminos de marketing online que deberías conocer

Doctor SEO somos una agencia marketing online Granada que ofrecemos un servicio integral a empresas de todos los sectores. En el marketing online existen un amplísimo abanico de términos de los que se habla muchísimo pero que no todo el mundo conoce. Hoy hemos preparado una pequeña guía con algunos de los conceptos de los que más se viene hablando últimamente y su significado.

 

  • Clic: Como su propio nombre indica, se refiere a la acción que realizan los usuarios cuando hacen clic en el ratón en un determinado anuncio, ya se texto o multimedia, o en un enlace publicitario.
  • Impresiones: Es el número de veces que se muestra un determinado anuncio online a los usuarios. El número de impresiones equivale a la cantidad de veces que los usuarios ven dicho anuncio.
  • CTR – Click Through Ratem: Es la tasa porcentual que mide el número de veces que un determinado usuario hace clic sobre un banner publicitario o un anuncio online con respecto al número de veces que visualiza dicho anuncio.
  • CPC – Coste por Clic: Cada que un usuario hace clic en un determinado anuncio, la plataforma de publicidad online cobra una cantidad determinada al anunciante.
  • CPI – Coste por Interacción: Es algo similar a una subasta en la que los anunciantes pagan exclusivamente cuando los usuarios interactúan con un anuncio sin que sea un clic.

 

agencia marketing online granada

Marketing online

Si estás interesado en nuestros servicios como agencia de marketing online en Granada, puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mensaje a través de éste formulario; o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites para llevar tu página a lo más alto en los resultados de búsqueda.

 

 

 

No Comments
 

¿Nos da un +1?

 

Información

+34 (958) 095800

hola@doctorseo.es

Calle Entrala y Durán, 13
Local 18015 Granada España

Enlaces

Certificados

Banner de Bing Ads

Últimos Tuits

© 2015 DoctorSEO. Todos los derechos reservados.