Estrategias de Marketing Online para Naviadad

Agencia Marketing Online Granada

Aunque todavía queda algo más de un mes para que llegue la Navidad, para las marcas es necesario ir preparando poco a poco su estrategia de marketing online para aprovechar al máximo el potencial del mundo 2.0 durante este período en el que las ventas se multiplica. Hoy, desde Doctor SEO, como agencia marketing online Granada, queremos explicar algunas de las estrategias que merece la pena tener en cuenta ésta Navidad.

Por un lado, durante la época navideña una buena idea para captar la atención de los usuarios es lanzar algún concurso en redes sociales como Facebook o Instagram. Es una manera fantástica de conseguir usuarios de calidad y redirigir visitas a la web.

Por otro lado, el marketing de contenidos centrado en la Navidad es indispensable. Se pueden adagencia marketing online granadaaptar totalmente a la empresa en cuestión. Por ejemplo, si se trata de una compañía de catering, quizá sea una buena idea promocionar los servicios de la misma de cara a las comidas y cenas familiares que tienen lugar durante las fechas navideñas.

Y, por último, el email marketing; una oportunidad ad para llegar a más consumidores. A los clientes puede ser una buena idea enviarles un e-mail con algún descuento especial.u ofreciéndoles los gastos de envío gratis.

Para que todas éstas estrategias se desarrollen e implanten correctamente, es necesario dejarlas en mano de profesionales del sector. Doctor SEO somos una agencia marketing online Granada con un equipo multidisciplinar muy amplio encantados de ofrecerte nuestros servicios. Diseñamos para tí una estrategia de marketing 2.0 para Navidad para llevar a tu empresa hasta lo más alto.

No Comments
 

¿Nos da un +1?

 

Información

+34 (958) 095800

hola@doctorseo.es

Calle Entrala y Durán, 13
Local 18015 Granada España

Enlaces

Certificados

Banner de Bing Ads

Últimos Tuits

© 2015 DoctorSEO. Todos los derechos reservados.