¿Por qué utilizar WordPress para el blog?

WordPress es cada vez la herramienta más utilizada para la realización de un blog. ¿Porqué? Pues la respuesta es muy sencilla es un cms  fácil de utilizar no necesitas grandes conocimientos de informática para poder echarlo andar eso si algo normalito, pero su manejo es sencillo con unos simples tutoriales puedes crearlo y tiene una amplia gama de opciones en plugin los cuales te ayudarán y mucho en la realización de tu blog en agencia marketing online Granada te daremos unos consejos.

Uno de los plugin para el seo por excelencia  es Yoast SEO  el cual es muy sencillo de utilizar en sus apartados podrás añadir el contenido para que tu seo esté preparado para poder posicionase solo necesitas un poco de conocimiento de la materia.  

Por otro lado, hay una infinidad de plantillas y precios, pero por lo general no suelen ser muy caras depende del diseño que pretendas dar a tu web eso sí, naturalmente si quieres que realmente tenga un diseño profesional y este en los primeros puestos de la lista en Google tendrás que contratar una empresa dedicada al seo, pues ellos tienen amplios conocimientos y saben cómo conseguir que estés en los primeros puestos de la lista.

Si has elegido la segunda opción, la de elegir una empresa que te diseñe el blog y se haga cargo de él, la cual creo que es la mejor opción, tienes que informarte bien cuál es la más adecuada y sería yo en mi humilde opinión hay varias, pero la que recomendaría  en esta ocasión es la agencia marketing online Granada  DoctorSeo, porqué son un grupo muy profesional, humano y serio que sabrán en todo momento lo que necesitas y obtendrás resultados a corto plazo si quieres ponerte en contacto con ellos puedes ir al formulario de contacto que tienen es su página.    

No Comments
 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Nos da un +1?

 

Información

+34 (958) 095800

hola@doctorseo.es

Calle Entrala y Durán, 13
Local 18015 Granada España

Enlaces

Certificados

Banner de Bing Ads

Últimos Tuits

© 2015 DoctorSEO. Todos los derechos reservados.