Asistentes por voz: El nuevo reto del SEO

Son muchos los expertos que aseguran que el SEO está muerto. Pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que en los últimos años el comportamiento de búsqueda de los usuarios ha dado un giro de 180º. Por lo tanto, las estrategias de posicionamiento orgánico en buscadores han tenido que adaptarse al mismo.

Uno de los factores que más ha influido en este cambio en la forma en la que los usuarios realizan sus búsquedas en buscadores como Google son los asistentes por voz. A los usuarios les resulta muchísimo más cómodo realizar su búsqueda por voz que tecleando, así que los asistentes por voz como Siri han revolucionado el mundo SEO.

Así, los contenidos deben adaptarse a dichas búsquedas, las cuales poco o nada tienen que ver con las que se realizan tecleando. Por un lado, van más enfocadas a preguntas, por lo que el contenido debe estar estructurado en forma de respuesta. Y, por otro lado, las palabras clave pierden el principal protagonismo y dejan esa posición al contexto.

En Doctor Seo nos ponemos a tu disposición como agencia SEO para ayudarte en todo lo que necesites para conseguir la presencia digital que tu empresa se merece. Aunque existen muchas empresas que ofrecen servicios SEO online, lo más aconsejable es acudir a una empresa con sede física, donde obtendremos un servicio más cercano y familiar como el que ofrecemos en Doctor SEO.

Puedes contactar con nosotros de manera rápida y sencilla enviándonos un mensaje a través de éste formulario. Si prefieres que hablemos personalmente, también puedes llamarnos por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

Diseñador web, desarrollador de elementos HTML5, CSS, PHP.

No Comments
 

¿Nos da un +1?

 

Información

+34 (958) 095800

hola@doctorseo.es

Calle Entrala y Durán, 13
Local 18015 Granada España

Enlaces

Certificados

Banner de Bing Ads

Últimos Tuits

© 2015 DoctorSEO. Todos los derechos reservados.