Importancia del blog corporativo para el posicionamiento de una web

Desde Marketing Digital, como agencia de posicionamiento SEO Granada, ofrecemos a nuestros clientes un servicio 360º para llevar su web a los primeros puestos de los principales buscadores. Una de las estrategias más importantes de cara al posicionamiento web es el marketing de contenidos en relación con el blog corporativo de las empresas.

 

¿De verdad merece la pena tener un blog corporativo? ¡Por supuesto que sí! Sus ventajas se pueden explicar por dos lados.

 

En primer lugar, por el lado de los usuarios. El blog es una plataforma fantástica para resolver sus dudas con los servicios y/o productos de la empresa, así como para mostrar una imagen muchísimo más cercana con ellos. Todo ello sin olvidar el hecho de que a través del blog una compañía puede atraer potenciales clientes.

 

Además, contar con un blog corporativo enlazado con la página web de la empresa viene muy bien de cara a escalar posiciones en los resultados de búsqueda de los principales buscadores.

 

posicionamiento SEO granada

Se estima que más del 90% de los usuarios utilizan buscadores como Google en su proceso de compra, ya sea para buscar información sobre el producto o el servicio en el que están interesados, o directamente para comprarlo. Por lo tanto, estar bien posicionado en los resultados de búsqueda se ha convertido en una estrategia vital dentro del plan de marketing de cualquier empresa.

 

 

Si estás interesado en nuestros servicios como agencia de posicionamiento SEO Granada, puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mensaje a través de éste formulario; o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites para llevar tu página a lo más alto en los resultados de búsqueda.

No Comments
 

¿Nos da un +1?

 

Información

+34 (958) 095800

hola@doctorseo.es

Calle Entrala y Durán, 13
Local 18015 Granada España

Enlaces

Certificados

Banner de Bing Ads

Últimos Tuits

© 2015 DoctorSEO. Todos los derechos reservados.