Consejos de seguridad para tu web con WordPress

Hoy en día tener tu CMS en orden es muy importante, tanto como para tomar acciones y reducir la probabilidad de que tu sistema pueda tener futuros ataques. Dado esto motivo quiero presentarles algunos consejos que puedan ejecutar al cabo para mejorar la seguridad para tu web con WorPpress.

Actualiza tu WordPress

Medidas-de-segurdidad-WordPress

Por el momento, el procedimiento de actualización de WordPress es muy, muy simple, y lo puede manejar prácticamente cualquier persona. Para actualizar WordPress, usted debe ir al panel de administración, consultar “Herramientas” – “actualización” o una nueva versión de la “consola” – “Actualizar” y haga clic en “Actualizar WordPress», entonces es posible que tenga que introducir un nombre de usuario, contraseña y nombre del programa servidor de FTP para actualizar la segiridad para tu web con WorPpress puede acceder a las carpetas y archivos. Entonces comenzará la actualización de WordPress, y si todo va bien, un par de minutos tu blog tendrá la última versión de WordPress.

Si da miedo actualizar usted mismo, o no funciona, ponte en contacto con nosotros

Actualización de plugins de WordPress

Aquí el procedimiento es casi idéntico al de sistema de actualización de WordPress,  todo se hace de forma automática en “Plugins” o “actualizaciones” o descargar la nueva versión del plugin, descomprimir y subir a un servidor, sobreescribiendo los archivos existentes.

Copia de seguridad de WordPress

wordpress-hacked

Es muy importante realizar copias de seguridad con regularidad. Incluso si tu blog es hackeado o completamente eliminado del servidor, la copia de seguridad siempre le ayudará a restaurarla después del ataque. Incluso si es sólo una copia de segiridad para tu web con WorPpress con base de datos. Base de datos de tu blog, es por así decirlo el cuerpo, el corazón, el alma y la mente. Tener una copia de seguridad de la base de datos , puede restaurar el blog, aunque no el diseño original sin la descarga de los archivos, es importante que la información se guardar de tanto como para la base de datos como para los archivos de la raiz.

Eliminar el usuario admin

Creo que todo el mundo sabe que la persona más importante en el blog es un usuario de administración, y el nombre de usuario admin es la predeterminado al instalar WordPress. No fue asi hasta la versión de WordPress 3.0, ahora con la instalación, el usuario tiene la oportunidad de elegir un nombre de usuario para el administrador del blog. Si tu blog está establecido desde hace mucho tiempo, estoy bastante seguro de que tiene el usuario administrador con privilegios de administrador del blog. En consecuencia, los atacantes tratarán de recoger / descifrar la contraseña de un usuario. La forma más fácil de cambiar el nombre de usuario admin para algunos más:

  1. Crear un nuevo usuario como “Administrador” con derechos de acceso.
  2. Salimos desde el panel del blog como admin y entramos con un nuevo usuario.
  3. Asegúrese de que todas las opciones de la administración del blog, usted tiene derecho de acceso con un nuevo inicio de sesión
  4. Encuentra el usuario administrador y elimínelo. Cuando se quita, se le pedirá que vuelva a asignar un usuario entradas existentes se realizan usuario admin, por supuesto que se debe hacer en el usuario que acaba de crear.

Crear una contraseña segura para el administrador

Muy a menudo me encuentro con las contraseñas que se puedan adivinar fácilmente. Un simple ejemplo, la fecha de nacimiento. Compañeros de clase en otro lugar, y está buscando información sobre el autor del blog, fecha de nacimiento casi siempre es la clave. Así que no hacer este tipo de contraseñas simples, su nombre o apellido de alguen, escrito en latín diseño es demasiado previsible. No facilitar la tarea de la persona que quiere robar sus recursos.

Tratar de generar una contraseña, por ejemplo, aquí , hay incluso una pista para recordar su nueva contraseña.

Esto se aplica a las contraseñas para la administración del blog, acceso FTP, y por supuesto el acceso al panel de control.

Ocultar la versión de WordPress

Esto es especialmente importante si, por alguna razón, tu blog lleva mucho tiempo sin actualización . El conocimiento de la versión de software facilita la búsqueda de vulnerabilidades en el software, así que ¿por que simplificar el trabajo a los saqueadores? Abra el archivo «functions.php» y añada la siguiente línea para aumentar segiridad para tu web con WorPpress:

 

Diseñador web, desarrollador de elementos HTML5, CSS, PHP.

No Comments
 

¿Nos da un +1?

 

Información

+34 (958) 095800

hola@doctorseo.es

Calle Entrala y Durán, 13
Local 18015 Granada España

Enlaces

Certificados

Banner de Bing Ads

Últimos Tuits

© 2015 DoctorSEO. Todos los derechos reservados.