5 Mayores Curiosidades De Facebook

Como agencia marketing online Granada sabemos que a día de hoy Facebook es la red social más utilizada de todo el mundo, tanto por usuarios como por empresas. Así, hoy hemos recopilado algunas de las mayores curiosidades de Facebook a lo largo de su historia. ¡Vamos con ellas!

  • Hackeo: Cada día intentan hackear nada más y nada menos que 600.000 cuentas de la red social. Es por ello que desde hace unos años Facebook viene desarrollando sistemas cada vez más complejos para mejorar la seguridad de los perfiles.

  • Idiomas: Como es lógico, el idioma original de la red social fue el inglés. Unos años después de su lanzamiento, en 2007 se lanzaron las versiones en francés, alemán y español, y actualmente, Facebook se ha traducido a 70 idiomas diferentes. Una curiosidad es que se puede cambiar la configuración a “idioma Pirata”.

  • Logotipo: Una de las mayores curiosidades de Facebook tiene que ver con su logo original, en el cual aparecía el rostro del célebre actor Al Pacino oculto tras la nube constituida por un código binario. Se modificó en el año 2007.agencia marketing online granada

  • Parejas: Existen muchísimas formas de terminar una relación, incluso a través de Facebook. Se estima que cerca del 25% de e los usuarios de Facebook fueron abandonados por su pareja en Facebook. Si lo traducimos a números absolutos, el total aproximado supera los 200 millones de personas.

Si estás interesado en nuestros servicios como agencia marketing online Granada, puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mensaje a través de éste formulario; o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites para llevar tu página a lo más alto en los resultados de búsqueda.

No Comments
 

¿Nos da un +1?

 

Información

+34 (958) 095800

hola@doctorseo.es

Calle Entrala y Durán, 13
Local 18015 Granada España

Enlaces

Certificados

Banner de Bing Ads

Últimos Tuits

© 2015 DoctorSEO. Todos los derechos reservados.