Google: Actualización Penguin 4.0 En 2017

Hasta hace unos años, tener una página web era más que suficiente para llegar hasta el público objetivo de una determinada empresa. No obstante, hoy en día con ello no basta. El posicionamiento orgánico es clave para que los usuarios la localice. Hay que tener en cuenta que más del 90% del tráfico a un sitio web procede de las búsquedas orgánicas; a ello hay que sumarle el hecho de que más del 70% de los usuarios no pasa de la primera página de resultados en buscadores como Google. Por lo tanto, el posicionamiento SEO Granada que ofrecemos es fundamental.

Desde posicionamiento SEO Granada te informamos sobre la actualización de Penguin 4.0

Este 2017 Google actualiza su algoritmo Penguin a la versión 4.0. En el año 2012 nació la primera versión de Penguin con el objetivo de luchar contra el spam y el contenido basura en la red. A partir de entonces, Google penalizaba la sobreoptimización de palabras clave, los enlaces no naturales y/o encubiertos o el contenido duplicado y/o copiado. Pues bien, ahora se ha lanzado una nueva versión del algoritmo reajustará la clasificación de las webs tomando como base los signos de spam, así que hay que cuidar más que nunca la calidad de los enlaces.

posicionamiento SEO Granada

Contrata tu posicionamiento SEO

En 2017 será más importante que nunca saber qué es lo que buscan los usuarios cuando llegan a una determinada página. La analítica es la mejor vía para realizar cambios adecuados con el objetivo de que la experiencia de los usuarios sea óptima.

Si estás interesado en nuestros servicios como agencia posicionamiento SEO Granada, puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mensaje a través de éste formulario; o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites para llevar tu página a lo más alto en los resultados de búsqueda. Un equipo joven y dinámico, lleno de ideas innovadoras, dispuesto a ayudarte.

No Comments
 

¿Nos da un +1?

 

Información

+34 (958) 095800

hola@doctorseo.es

Calle Entrala y Durán, 13
Local 18015 Granada España

Enlaces

Certificados

Banner de Bing Ads

Últimos Tuits

© 2015 DoctorSEO. Todos los derechos reservados.