Cómo instalar Google Maps en WordPress

Ir a Google Maps sitio web, y simplemente escribir la dirección del lugar que desea mostrar o buscar una ubicación. Una vez que haya encontrado la ubicación, haga clic en el botón de enlace en el panel de la derecha. Esto le mostrará el código de inserción. Copia el código iframe o también puede hacer clic en el “Personalizar y obtener una vista previa del mapa incrustado” para personalizar más el aspecto del mapa en su sitio.

Mapa 1

Vaya a su sitio web WordPress y pegue el código en un post, página o una plantilla. Eso es todo, guardar la entrada / página y ver el mapa de Google en directo en la acción en su sitio.

Paso 1

 Una vez pegado el código se verá en nuestro Worpress asi:

Imagen WordPress

 

El primer método es bueno, si sólo desea incrustar un mapa de Google a una sola ubicación en su sitio de WordPress. Pero si los mapas cumplen un papel importante en el contenido principal de su sitio y hay que añadir con frecuencia los mapas en sus mensajes, entonces le se recomienda el uso de un plugin. En este caso el que he utilizado es el plugin Wp Google Maps. Se puede hacer de varias maneras, o bien subiendo el archivo previamente descargado:

Paso 2

O bien buscándolo en el buscador de plugins de nuestro WordPress:

Paso 3

 

En este segundo caso una vez encontrado le damos a instalar y activar plugin:

Paso 4

Una vez instalado, le damos a ver el enlace de “Maps” en la navegación de la izquierda:

Paso 5

 

Dentro nos aparecen las diferentes características que se le pueden aplicar a nuestro mapa: Nombre del mapa, Anchura , Altura, Zoom, Alinear mapa y Tipo de mapa. El dato más importante es el código que nos aparece en ajustes generales “short code”:

Paso 6

Ese código lo pegamos en un post, página o una plantilla:

Paso 7

Una vez pegado el código se verá en nuestro Worpress asi:

 

Imagen mapa

No Comments
 

¿Nos da un +1?

 

Información

+34 (958) 095800

hola@doctorseo.es

Calle Entrala y Durán, 13
Local 18015 Granada España

Enlaces

Certificados

Banner de Bing Ads

Últimos Tuits

© 2015 DoctorSEO. Todos los derechos reservados.