Google Photos – Herramienta gratuita para gestionar tu mediateca

1_1432989973-630x315

Google Fotos – aplicación independiente sin integración con Google+, que ofrece almacenamiento en la nube para un número ilimitado de fotos y vídeos. La única pega es que: las imágenes deben tener una resolución no mas de 16 megapíxeles – no superior a Full HD.

google_io_2015_09_1432988582-1024x611

 

Inmediatamente después de la liberación en las redes sociales han aparecido un montón de críticas sobre el hecho de que la sincronización de fotos en los dispositivos de iOS de fotos no se realiza correctamente. Biblioteca multimedia en realidad no se carga en la nube en el fondo, la aplicación debe mantenerse abierta todo el tiempo. Además, Google Fotos no difiere de las capturas de pantalla o imágenes de fotos y las cargas sin excepciones.

En el nuevo producto de Google se integran ajustes básicos y edición de diferentes filtros. Google Fotos encontrará fotos de objetos específicos, personas, lugares o tiempo. Últimos elementos mostrados poseen el progreso de carga de las fotografías generadas automáticamente proporcionando historias, animaciones y las imágenes procesadas.

google_photos_assistant_1432988543-1024x752

Implementada la excelente opción de selección múltiple: señala un par de fotos, mantenga el dedo en el primer tiro y arrastra hasta donde desee seleccionar. Una opción muy útil para el borrado de multitud de fotos a la vez. Después de la selección de fotografías se pueden combinar en un álbum, el collage, la animación o película o compartir el enlace.

Google ha conseguido crear un serio competidor de Apple y Microsoft. Sin embargo, su integración con iOS es problemática aun, ya que no puede cargar automáticamente las secuencias de fotos. Es una aplicación gratuita e ilimitada, y los propietarios de Android sacarán de Google Photos el máximo de su potencial y apreciarán sus beneficios.

Diseñador web, desarrollador de elementos HTML5, CSS, PHP.

No Comments
 

¿Nos da un +1?

 

Información

+34 (958) 095800

hola@doctorseo.es

Calle Entrala y Durán, 13
Local 18015 Granada España

Enlaces

Certificados

Banner de Bing Ads

Últimos Tuits

© 2015 DoctorSEO. Todos los derechos reservados.