La importancia del posicionamiento web en Granada

Cada día está cobrando mayor importancia la presencia digital, algo que no sirve absolutamente de nada si luego tu público no te encuentra porque estás en la página 3 de Google. Precisamente partimos de esta premisa para hablaros hoy como especialistas en posicionamiento web en Granada, sobre la importancia del SEO (Search Engine Optimization) en tu empresa.
Un dato que no debemos menospreciar es que más del 80% de los usuarios utilizan los buscadores de internet para encontrar no sólo la información que necesitan, sino también productos y servicios. Como sabemos el buscador que tiene más adectos en España es Google, que sigue siendo el líder de los buscadores en España con más del 95% de las consultas de búsqueda que se hacen en nuetro país. Cuando hablamos de posicionamiento web en Granada, no sólo lo hacemos para el principal buscador, sino también para otros como Bing o Yahoo.

my_business_tips_header_image-390x200

Otro dato muy relevante para avalar la importancia del SEO es que más de un 75% de usuarios utilizan internet para informarse a la hora de hacer una compra y este porcentaje va aumentando día tras día. Cuando decimos que “hacemos SEO”, no es sólo ser más fácil para que los buscadores entiendan tu contenido y aparezcas, se trata de un valor añadido más, porque se trata de ganar autoridad y buena reputación a tu web y finalmente tu marca.

 

Como agencia de posicionamiento web en Granada, nos dedicamos a estar actualizados e informados del día a día sobre todas las novedades y factores que se producen en el entorno del marketing digital. Por eso en DoctorSEO tratamos de conseguir que de forma natural, tu empresa o tienda online se encuentre en las primeras posiciones para los términos de búsqueda más rentables.

No Comments
 

¿Nos da un +1?

 

Información

+34 (958) 095800

hola@doctorseo.es

Calle Entrala y Durán, 13
Local 18015 Granada España

Enlaces

Certificados

Banner de Bing Ads

Últimos Tuits

© 2015 DoctorSEO. Todos los derechos reservados.