Los Retos Del Marketing Online En 2017

Actualmente, una buena estrategia SEO se ha convertido en un factor clave para las empresas; ya no es suficiente con tener una página web. Los usuarios deben encontrarla a través de los buscadores. Hoy, en Doctor SEO, como agencia marketing online Granada con expertos especializados en el posicionamiento SEO, hemos recogido algunas de las principales tendencias del posicionamiento orgánico.

  • Contenidos 100% originales y que aporten valor: Actualmente, motores de búsqueda como Google valoran más la calidad que la cantidad a la hora de posicionar las páginas. Imprescindible que los contenidos sean originales, no tengan faltas de ortografía y cuenten con imágenes optimizadas.

  • Diseño web responsivo: La adaptación de las webs a los dispositivos móviles es clave a la hora de lograr un buen posicionamiento en buscadores. Para las tiendas online es recomendable optimizar ambas versiones por separado.

  • SEO local: Cada vez son más habituales las búsquedas por ubicación; los usuarios aprovechan el potencial de la geolocalización que ofrecen los dispositivos móviles. Por lo tanto, incluir entre las keywords la ciudad donde se realiza la actividad es clave.

  • Enlaces naturales: Los enlaces naturales de la misma temática de una determinada web son fundamentales para ganar una enorme visibilidad; ayudan a aumentar las interacciones y menciones en redes sociales, que inciden indirectamente en el SEO. Recuerda huir siempre de los enlaces SPAM ya que son muy penalizados por Google.agencia marketing online Granada

En Doctor Seo nos ponemos a tu disposición como agencia marketing online Granada para ayudarte en todo lo que necesites para conseguir la presencia digital que tu empresa se merece. Puedes contactar con nosotros de manera rápida y sencilla enviándonos un mensaje a través de éste formulario. Si prefieres que hablemos personalmente, también puedes llamarnos por teléfono. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites para llevar la imagen online de tu negocio a lo más alto.

No Comments
 

¿Nos da un +1?

 

Información

+34 (958) 095800

hola@doctorseo.es

Calle Entrala y Durán, 13
Local 18015 Granada España

Enlaces

Certificados

Banner de Bing Ads

Últimos Tuits

© 2015 DoctorSEO. Todos los derechos reservados.