5 Tendencias SEO para el 2017

Posicionamiento SEO Granada

Está a punto de finalizar el año 2016, así que en Doctor SEO, como posicionamiento SEO Granada, hemos recopilado algunas de las tendencias en posicionamiento orgánico que llegan pisando más fuerte para el próximo año 2017.

  • Redes Sociales: Las redes sociales tendrán un peso clave en los motores de búsqueda; una gestión correcta de las mismas se hará indispensable para conseguir una buena posición en Google.
  • Posicionamiento semántico: Debido a la cada vez mayor popularización de asistentes por voz como Siri, se multiplicarán las búsquedas por voz; así, la importancia de la semántica para el SEO será cada vez mayor.
  • Marketing de contenidos: Aunque el objetivo de la web sean las ventas, no hay que olvidar que a los usuarios les gusta comprar, pero no les gusta nada que les vendan. Los contenidos deben aportar valor a los usuarios.
  • Dispositivos móviles: La web debe adaptarse y visualizarse correctamente desde cualquier dispositivos móviles; de lo contrario, perderá muchas posiciones en las búsquedas móviles.posicionamiento seo en granada
  • SEO local: Todas aquellas compañías que tengan un negocio local deberán mostrar su ubicación para mejorar sus resultados en las búsquedas locales. Además, será importante incluir el nombre de la ciudad entre las palabras clave.

Desde Marketing Digital, como agencia de posicionamiento SEO Granada, ofrecemos a nuestros clientes un servicio 360º para llevar su web a los primeros puestos de los principales buscadores. Puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mensaje a través de éste formulario; o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites para llevar tu página a lo más alto en los resultados de búsqueda.

No Comments
 

¿Nos da un +1?

 

Información

+34 (958) 095800

hola@doctorseo.es

Calle Entrala y Durán, 13
Local 18015 Granada España

Enlaces

Certificados

Banner de Bing Ads

Últimos Tuits

© 2015 DoctorSEO. Todos los derechos reservados.