La estadística y el posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO Granada.

Si hablamos de Posicionamiento SEO lo entendemos como “aquella práctica para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios”, es decir, con ello se trata de posicionar tu web en los primeros resultados de la búsqueda. Detrás de todo esto hay un gran trabajo y aquí en DoctorSEO como agencia de marketing online Granada, especialista en Posicionamiento SEO Granada vamos a ampliarte más información.

Este gran trabajo que comentamos no es otro que la relación que existe entre el posicionamiento SEO y la estadística, que como buena aliada de las matemáticas tiene un gran porcentaje de acierto. La mayoría de las visitas a las páginas web se realizan mediante buscadores como Google, lo  que le da una gran importancia al posicionamiento de los términos de búsqueda que las empresas consideran más interesantes. Aquí podemos observar algunos datos muy significativos que refutan estas afirmaciones acerca de la relación entre estadística y el posicionamiento SEO:

-El 90% de las personas que buscan información o recursos en Internet, lo hacen a través de motores de búsqueda.

-El 84% de las personas que utilizan el buscador Google solamente revisan la primera página de resultados.

-El 65% de las personas que utilizan el buscador Google nunca han hecho clic en la parte paga (resultados que se muestran a la derecha como enlaces patrocinados).

-El 60% de clics adicional se realiza en los 3 primeros resultados de búsqueda orgánica.

-El 42% de usuarios hacen clic en el resultado mejor posicionado.

 

La estadística y el posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO Granada

Estos son algunos de los datos más importantes que nos muestra la estadística, por lo que hay que tenerla muy en cuenta tanto para la realización del posicionamiento SEO como para el estudio posterior de los resultados obtenidos.

Si desea informarse sobre la mejora de su web o cualquier otro servicio relacionado con el mundo online no dude en contactar con nuestra agencia de marketing online Granada, estaremos a su disposición en DoctorSEO.

No Comments
 

¿Nos da un +1?

 

Información

+34 (958) 095800

hola@doctorseo.es

Calle Entrala y Durán, 13
Local 18015 Granada España

Enlaces

Certificados

Banner de Bing Ads

Últimos Tuits

© 2015 DoctorSEO. Todos los derechos reservados.