Semrush y la importancia de las palabras clave

Una de las partes más importantes del posicionamiento SEO son las palabras clave que ayudan a la efectividad a la hora de encontrar su página web en Google. En Doctor Seo a menudo utilizamos Semrush como planificador de palabras clave.

planificador de palabras claveMuchas de las ventajas que ofrece este planificador es que puedes estudiar a tu competencia, conocer sus puntos fuertes y utilizarlos en tu propio beneficio para ser el numero uno con respecto a lo que posicionamiento se refiere, con lo cual es importante utilizar herramientas de este tipo para analizar con gran detalle los pasos de tus rivales frente a Google.

Con más de 350.000 usuarios, Semrush se coloca como la mejor herramienta para analizar a la competencia. Su interfaz es muy fácil de usar e intuitiva, y permite búsquedas en 11 idiomas, de los que forma parte el Español.

Y no se dejen engañar por el nombre de esta herramienta, ya que aparte de SEM, ofrece una información valiosísima con respecto a posicionamiento SEO, como pueden ser los rankings o las keywords ya que permite cuales de estas están reportando tráfico.

Otra de las grandes ventajas que posee esta herramienta es que está constantemente actualizándose, con lo cual día a día puedes saber las palabras clave que mejor posicionadas están y las que van perdiendo puestos. Su potencial la convierte en una herramienta indispensable de investigación para las personas que se dedican al posicionamiento, tanto SEO, como SEM.

planificador de palabras claveAdemás este programa es totalmente gratis, aunque cuenta con una versión mejor y más completa con grandes ofertas mensuales desde 69.95$, un precio bastante razonable con respecto a los servicios que ofrece. Sus creadores destacan de él, que los usuarios recurren principalmente a Semrush para el análisis de Adwords, así como para determinar tendencias.

En resumen Semrush es una herramienta sencilla y extremadamente útil para ayudarte con el posicionamiento de tu página Web. Si trabajas en el mundo del posicionamiento o incluso si vas a empezar un nuevo proyecto online no te puedes olvidar de esta herramienta, que te ayudara a obtener grandes beneficios y clientes más satisfechos.

En Doctor Seo no solo nos preocupamos del aspecto físico, nos gusta usar este planificador de palabras clave para ofrecerle una mayor calidad y conseguir así mayor beneficio en su negocio.

No Comments
 

¿Nos da un +1?

 

Información

+34 (958) 095800

hola@doctorseo.es

Calle Entrala y Durán, 13
Local 18015 Granada España

Enlaces

Certificados

Banner de Bing Ads

Últimos Tuits

© 2015 DoctorSEO. Todos los derechos reservados.