Tendencias en Marketing Online 2017: ¿En qué invierten las empresas?

Ya estamos en marzo de 2017 así que hoy, desde Doctor SEO, como agencia marketing online Granada, hemos recogido las principales tendencias en marketing online para este año 2017. Recientemente se ha publicado un informe sobre las áreas en las que las empresas invertirán un mayor presupuesto en lo referente al marketing online. Para obtener estos resultados, 3.500 expertos han participado en esta investigación a nivel mundial.

 

Las áreas en las que las empresas que han participado en el estudio tienen previsto aumentar su presupuesto en marketing online son, por este orden: Redes sociales, contenidos, personalización, publicidad en vídeo, dispositivos móviles, email marketing, webinar, publicidad display, publicidad en buscadores y marketing de afiliación.

 

En el lado opuesto, las áreas en las que las compañías han señalado que tienen pensado disminuir su presupuesto son, en este orden: Publicidad display, publicidad en buscadores, webinar, marketing de afiliación, email marketing, publicidad en video, redes sociales, personalización, dispositivos móviles y contenidos.

Marketing online

Desde Marketing Digital, como agencia marketing online Granada, ofrecemos a nuestros clientes un servicio 360º para llevar su web a los primeros puestos de los principales buscadores. Nos ponemos a tu disposición como agencia de marketing online para ayudarte en todo lo que necesites para conseguir la presencia digital que tu empresa se merece.

 

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mensaje a través de éste formulario; o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites para llevar tu página a lo más alto en los resultados de búsqueda.

No Comments
 

¿Nos da un +1?

 

Información

+34 (958) 095800

hola@doctorseo.es

Calle Entrala y Durán, 13
Local 18015 Granada España

Enlaces

Certificados

Banner de Bing Ads

Últimos Tuits

© 2015 DoctorSEO. Todos los derechos reservados.