¿Cuál es la longitud ideal para los artículos de tu blog?

Cuánto más texto hay, mejor se posiciona un artículo en SEO, pero también hay que tener en cuenta que de nada vale tener un artículo de gran extensión si no contiene calidad. Por lo cual son dos aspectos a tener muy en cuenta,   el texto y la calidad.

Si nos dedicamos a realizar post es una pregunta frecuente ya que queremos que se compartan en redes sociales y que tengan éxito.

 

Lo ideal serían los artículos de 1000-2500 palabras ya que cuantas más palabras contengan, más fácil tienen los motores de búsqueda de realizar y de determinar el tema de los mismos.

Para posicionarse en SEO no solo vale con  la longitud, también existen las keywords (palabras claves) o frases largas que facilitan a los usuarios realizar sus búsquedas en Internet.

Al realizar un artículo de más de 2500 palabras se podría evitar el keyword stuffing que consiste en la penalización de SEO por el uso masivo de palabras claves dentro de un mismo texto.

 

 

Si el texto tiene una buena estructura,es natural y está bien redactado los lectores lo visualizarán hasta el final. También es muy importante que los post de los blogs se suban con frecuencia y que se muestre interés de lo que se escribe, en definitiva ser constante, lo más importante  es que el usuario quede satisfecho ya que esa es la intención que Google desea, es decir , que este realice una búsqueda y el primer resultado sea realmente lo que quería encontrar y que así no tenga que volver a realizarla.

 

Desde Doctor SEO Digital, como agencia de marketing online SEO Granada, ofrecemos a nuestros clientes un servicio para llevar su web a los primeros puestos de los principales buscadores.

Nos ponemos a tu disposición como agencia de marketing online para ayudarte en todo lo que necesites para conseguir la presencia digital que tu empresa se merece.

Puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mensaje a través de éste formulario, o si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites para llevar tu página a lo más alto en los resultados de búsqueda.

 

Bibliografía:

 

https://www.mediaclick.es/blog/extension-ideal-posts-blog/

 

https://sergiomartinezorbea.es/extension-ideal-post-blog/

 

No Comments
 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Nos da un +1?

 

Información

+34 (958) 095800

hola@doctorseo.es

Calle Entrala y Durán, 13
Local 18015 Granada España

Enlaces

Certificados

Banner de Bing Ads

Últimos Tuits

© 2015 DoctorSEO. Todos los derechos reservados.