Analítica de Conversión
Analice hasta el último detalle de la navegación y visitas que tenga su página web. Obtenga la mayor información y beneficio de ello.
Ventajas de Analizar Nuestras Visitas.
Crearemos promociones, publicidad y contenido que llame a la conversión por sector analizado.
Sabemos qué tipo de visitas tenemos, si la mayoría es hombre, mujer, la edad media, etc.
Podemos crear estrategias y mejorar nuestra página web según el tipo de visitante que tengamos.
Genere un Embudo de Conversión.
Tras analizar nuestras visitas detalladamente, podremos crear un embudo de conversión; mejoraremos formularios, botones y la usabilidad web, para que este embudo cada vez sea más grande, aumentando así el porcentaje de conversiones en su página web o negocio online.
Aumente sus Ingresos con Pasos Firmes.
No es lo mismo hacer cambios "a ciegas", que hacer cambios efectivos y con sentido.
Gracias a todos los análisis que hacemos para la Analítica de Conversión y de Visitas, podemos obtener la información necesaria y relevante como para enfocar o hacer las modificaciones correctas, asegurándonos siempre una mejora, ya sea en las ventas, visitas o experiencia del usuario en nuestra web.
Te Enviamos Informes Personalizados.
Una estrategia de linkbuilding (obtener enlaces de terceros) es esencial para cualquier proyecto SEO que nos planteemos. Pero a ojos de Google la mayor parte de las estrategias de linkbuilding de manera proactiva puede incluso perjudicarnos.Nuestra labor será conseguir que otras páginas webs destacadas enlacen hacia la nuestra para hacer que los buscadores la consideren relevante y así mejorar nuestro posicionamiento.
Aunque finalmente no te decidas por contratar nuestros servicios, no queremos que te vayas sin haber aprendido algo nuevo.
Por que nos gusta escuchar a nuestros clientes, nuestro objetivo es que nuestro equipo de profesionales te brinden una visión más amplia de las posibilidades que tu negocio puede llegar a tener a nivel digital. Nos gusta hablar el mismo idioma que nuestros clientes, así que cuéntanos cuáles son tus objetivos, el resto es cosa nuestra.