Google Apps para el Trabajo

Utilice el conjunto de herramientas empresariales de Google para mejorar su productividad y conseguir sus objetivos.

Gmail, el correo electrónico de Google.

Obtén correos personalizados para tu empresa, con hasta 30 GB de espacio de almacenamiento en la bandeja de entrada, sin anuncios, y con asistencia ininterrumpida. Compatible con Microsoft Outlook y con otros clientes de correo electrónico, con migración sencilla que te permite no perder tus mensajes.


Utilícelo En cualquier dispositivo, móvil o tablet, Android o iOS.

Almacenamiento en la Nube con Google Drive.

Almacenamiento hasta 30GB de base, compartido con Gmail, con la posibilidad de almacenamiento ilimitado. Almacena y sincroniza toda tu información online sin ningún riesgo.


Google Drive te ofrece ventajas que otras herramientas similares no, como la visualización de cualquier tipo de archivo sin necesidad de software de terceros.

Mantenga Reuniones Online con Hangouts.

Mantenga conversaciones con todas las personas que quiera mediante llamadas de voz, chat de texto o vídeo de alta definición.


Utilícelo para hablar con el cliente que vive en otra ciudad, o el trabajador freelance que ha contratado para el siguiente proyecto, cara a cara, con la posibilidad de compartir la pantalla, ahorrando tiempo y dinero en viajes.

Eso no es todo... Calendario, Documentos, etc.

Consiga aumentar la productividad de su empresa y empleados, utilice Hangouts, Calendar y la herramienta de Presentaciones para mejorar sus reuniones.


Aumente el rendimiento del trabajo en equipo compartiendo los Documentos online, de forma segura y con control sobre le acceso de los empleados hacia estos.

Aunque finalmente no te decidas por contratar nuestros servicios, no queremos que te vayas sin haber aprendido algo nuevo.

Por que nos gusta escuchar a nuestros clientes, nuestro objetivo es que nuestro equipo de profesionales te brinden una visión más amplia de las posibilidades que tu negocio puede llegar a tener a nivel digital. Nos gusta hablar el mismo idioma que nuestros clientes, así que cuéntanos cuáles son tus objetivos, el resto es cosa nuestra.