3 Pluggins WordPress imprescincibles en tu web

Doctor SEO somos una agencia posicionamiento SEO Granada. El posicionamiento orgánico en buscadores es indispensable para atraer usuarios hasta un sitio web, los cuales son potenciales clientes. Tener un sitio web ya no es suficiente; el 90% de los usuarios acceden a estos a través de los buscadores, así que posicionarse en los primeros resultados de búsqueda es clave.

 

  • SEO by Yoast: Un plugin que desde Doctor SEO, como agencia posicionamiento SEO Granada, recomendamos al 100% a nuestros clientes. Su función principal es hacer saber si se están utilizando de manera correcta los metatags. Además, permite cambiar el título y la descripción tal cual cómo se verá en Google; un factor indispensable para captar la atención de los usuarios y, de esta manera, atraer tráfico hasta el sitio web.
  • SMUSH IT: Un plugin que desde Doctor SEO también recomendamos instalar en la plataforma WordPress. Comprime todas y cada una de las imágenes de la biblioteca multimedia sin perder calidad. 100% recomendable para todos los sitios web, pero muy especialmente para aquellos en los que hay una gran cantidad de imágenes.
  • Broken Link Checker: Uno de los factores que Google tiene más en cuenta a la hora de penalizar los sitios web actualmente, así que este plugin viene de maravilla para evitarlo. Revisa todos los links existente en la web y manda un correo electrónico en el caso de que se encuentre alguno roto.

 

SEO

Doctor SEO somos una agencia posicionamiento SEO Granada que contamos con un amplio abanico de expertos en esta área, ofreciendo así un servicio completo a las empresas que confían en nosotros. Puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mensaje a través de éste formulario. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

No Comments
 

¿Nos da un +1?

 

Información

+34 (958) 095800

hola@doctorseo.es

Calle Entrala y Durán, 13
Local 18015 Granada España

Enlaces

Certificados

Banner de Bing Ads

Últimos Tuits

© 2015 DoctorSEO. Todos los derechos reservados.