Pymes Españoles y Redes Sociales

Agencia Marketing Online Granada

Según recoge el 8º Estudio del ADN del Emprendedor, realizado por Hiscox, las pequeñas y medianas empresas de nuestro país son pioneras en la implantación de estrategias de Social Media como parte de su Plan General de Marketing. Así, actualmente las Pymes de nuestro país están situadas por delante de otros países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia o Alemania en el uso de las redes sociales. En nuestra agencia Marketing online Granada le asesoraremos en todo lo que necesite.

La presencia de las marcas en redes sociales es algo relativamente nuevo en la sociedad del Siglo XXI; las primeras que apostaron por el Social Media lo hicieron hace no más de tres o cuatro años. Hace cinco años tan sólo un 25% de las empresas consultadas tenía presencia en redes sociales; actualmente, esa cifra asciende hasta el 75%.

No obstante, la correcta gestión de las redes sociales es todavía un tema pendiente para muchas compañías. Se estima que sólo el 25% las actualiza a diario. Sin duda, un gran error teniendo en cuenta que el éxito en éstas plataformas radica en ser constante.agencia marketing online granada

Pero, ¿Para qué utilizan las compañías las redes sociales? Prácticamente el 100% de las empresas las utilizan con el objetivo principal de mejorar las relaciones con los clientes actuales o captar a los potenciales.

Actualmente, las redes sociales más utilizadas por las compañías son Facebook (64,2%), Twitter (29,7%), y Linkedin (22,7%).

Para una buena gestión de las redes sociales es necesario dejarlas en mano de profesionales del sector. Doctor SEO somos una agencia marketing online Granada con un equipo multidisciplinar muy amplio encantados de ofrecerte nuestros servicios. Diseñamos para tí una estrategia de marketing 2.0 para Navidad para llevar a tu empresa hasta lo más alto.

No Comments
 

¿Nos da un +1?

 

Información

+34 (958) 095800

hola@doctorseo.es

Calle Entrala y Durán, 13
Local 18015 Granada España

Enlaces

Certificados

Banner de Bing Ads

Últimos Tuits

© 2015 DoctorSEO. Todos los derechos reservados.