Las Empresas Españolas Siguen sin Gestionar Correctamente sus Redes Sociales

Agencia Marketing Online Granada

Actualmente, prácticamente el 100% de las empresas españolas atiende a sus clientes a través de los redes sociales, pero, tal y como se desprende de un estudio, ofrecen una atención muy básica y poco resolutiva. Se estima que el 90% de las marcas ofrecen atención al cliente en, al menos, dos canales en redes sociales; no obstante, llama la atención que el 82% de las interacciones en redes sociales acaban resolviéndose en los medios tradicionales, generalmente el teléfono o el e-mail.

Así lo señala el informe ‘El Consumidor Social 2016: Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español’, presentado por Altitude Software. Para realizar el estudio se han analizado más de 75.000 interacciones en redes sociales de 79 grandes empresas españolas divididas en 11 sectores de actividad.

agencia marketing online granada

Respecto al informe de 2015, las compañías han mejorado en un 13,62%, aunque el servicio de atención al cliente en redes sociales sigue siendo muy básico. Por lo tanto, ante cualquier consulta de cierta complejidad, el 80% continúa la conversación con los usuarios por mensaje privado.

 

Doctor SEO somos una agencia marketing online Granada con una gran trayectoria en el sector. Formamos un equipo joven y dinámico, lleno de ideas creativas para ofrecerte las soluciones más innovadoras y eficaces para tu empresa. Nos ponemos a tu disposición como agencia de marketing online para ayudarte en todo lo que necesites para conseguir la presencia digital que tu empresa se merece.

 

Puedes contactar con nosotros de manera rápida y sencilla enviándonos un mensaje a través de éste formulario. Si prefieres que hablemos personalmente, también puedes llamarnos por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

 

 

No Comments
 

¿Nos da un +1?

 

Información

+34 (958) 095800

hola@doctorseo.es

Calle Entrala y Durán, 13
Local 18015 Granada España

Enlaces

Certificados

Banner de Bing Ads

Últimos Tuits

© 2015 DoctorSEO. Todos los derechos reservados.