Marketing de contenidos, aporta valor a tu blog

Doctor SEO somos una agencia posicionamiento seo Granada. Dentro de nuestra estrategia SEO, también ofrecemos la creación y gestión de contenidos como un servicio más dentro de nuestro catálogo; contamos con grandes profesionales en este tipo de tareas en la red, de manera que garantizamos las soluciones más profesionales e innovadoras.

Cuando una determinada empresa apuesta por un blog corporativo,  el principal objetivo es atraer tráfico hasta el mismo; aunque es lo más importante para que el sitio sea exitoso, también es una de las cosas más difíciles de conseguir, especialmente en determinadas temáticas.

Pues bien, para que un blog de contenido tenga éxito, podemos diferenciar dos fases. Por un lado, atraer usuarios hasta el mismo, para lo cual se necesita constancia y paciencia; se estima que de media un blog tarda alrededor de cuatro o cinco meses en aparecer en posiciones relevantes de los motores de búsqueda. Y, por otro lado, conseguir fidelizar a los usuarios que visitan el sitio, lo cual se consigue con contenido interesante y relevante para ellos.

Dentro de una estrategia de marketing de contenidos, lo más importante es generar contenido de valor. De lo contrario, quizá los usuarios visiten el blog en cuestión un par de veces, pero ten por seguro que no volverán nunca.

En Doctor Seo nos ponemos a tu disposición como posicionamiento SEO Granada para ayudarte en todo lo que necesites para conseguir la presencia digital que tu empresa se merece. Puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

 

No Comments
 

¿Nos da un +1?

 

Información

+34 (958) 095800

hola@doctorseo.es

Calle Entrala y Durán, 13
Local 18015 Granada España

Enlaces

Certificados

Banner de Bing Ads

Últimos Tuits

© 2015 DoctorSEO. Todos los derechos reservados.