Requisitos para contratar influencers

En pleno Siglo XXI, los influencers se han convertido en una de las herramientas más poderosas de comunicación de una determinada empresa hacia su público objetivo; y las compañías exprimen su influencia al máximo para promocionar nuevos productos, dar a conocer sus servicios… ¿Qué es un influencer? Una persona que tiene muchos seguidores en Internet. Bien a través de lectores de su blog, perfiles en redes sociales… De esta manera, el poder de influencia que tienen sobre la audiencia es enorme. Si estás pensando en contratar un influencer para tu marca, hay dos puntos que debes tener en cuenta.

 

  • Mercado: lo primero que debes valorar es el sector de actividad en el que se mueve el influencer es el mismo que el de tu empresa. Es decir, si tienes un negocio de catering, no tiene ningún sentido que contactes con un influencer de cocina ya que su público nada tendrá que ver contigo. Por lo tanto, tus campañas no conseguirán tener la repercusión que deseas.
  • Manera en que desarrolla sus campañas: también es importante que valores la forma en el que el influencer lleva a cabo sus propias campañas. Es importante que las desarrolle y cuide correctamente; será un gran indicador de que llevará adelante tu campaña de la forma en que deseas que lo haga.

 

agencia de posicionamiento seo granada

Doctor SEO somos una agencia de posicionamiento SEO Granada con una gran trayectoria en el sector. Formamos un equipo joven y dinámico, lleno de ideas creativas para ofrecerte las soluciones más innovadoras y eficaces para tu empresa. Puedes contactar con nosotros de manera rápida y sencilla enviándonos un mensaje a través de éste formulario. Si prefieres que hablemos personalmente, también puedes llamarnos por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

 

No Comments
 

¿Nos da un +1?

 

Información

+34 (958) 095800

hola@doctorseo.es

Calle Entrala y Durán, 13
Local 18015 Granada España

Enlaces

Certificados

Banner de Bing Ads

Últimos Tuits

© 2015 DoctorSEO. Todos los derechos reservados.